CAMPAÑA «SÚMATE A SURBÚS»

La utilización del transporte público va en aumento y para muchos el autobús es la mejor elección para moverse por la ciudad. En esta campaña queríamos mostrar sus diferentes ventajas sin homogeneizar al usuario. Hay muchos tipos de usuarios y cada uno encuentra una razón para hacer uso del mismo. Para algunos la principal ventaja del autobús es que es la opción más barata, para otros la más sostenible, la más rápida… pero en general, todo son factores que suman. Y en su conjunto se SUMAN a otra manera de trasladarse y de hacer las cosas. Una opción diferente a la convencional, quizás más reflexionada, más ecológica, más moderna…

Soportes Publicitarios

La campaña se adaptó a diferentes soportes como vídeos, MUPIS, rotulación de autobuses, roll-ups de presentación, anuncios en prensa, radio…

Marketing Digital

Además de la comunicación offline con soportes de publicidad exterior y medios impresos, se complementó la campaña en el entorno digital, mediante redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, coincidiendo con una nueva etapa en la que SURBÚS se inició en estos canales de comunicación para dar información más directa y mayor servicio al usuario.

VÍDEOS DE CAMPAÑA

Usuarios reales, diferentes necesidades. Vídeos cortos enfocados a redes sociales.