¿Tenéis tiempo para realizar una campaña en 10 días? Pues sí, la típica pregunta que no te gusta escuchar. Sin embargo, como en el estudio algunos somos bastante futboleros y siempre nos había apetecido colaborar con el equipo de nuestra ciudad, nos pusimos manos a la obra. Venga, ¿Por dónde empezamos?

VIDEO DE PRESENTACIÓN
de las nuevas equipaciones para la temporada 2018 / 2019

EL VERDADERO EQUIPO ES LA AFICIÓN

A priori la primera pieza de la campaña básicamente consistía en mostrar las nuevas equipaciones del equipo de cara a su venta online y en tiendas. Pero tras analizar el proyecto llegamos a la conclusión de que era la oportunidad perfecta para empezar una nueva estrategia de comunicación: poner a los aficionados en primer plano. Son ellos los mejores jugadores, el alma que quiere todo equipo. Para esta campaña contamos con la magnífica colaboración de Juanfry Mirallas y ha sido uno de los proyectos más divertidos y emotivos en el que hemos tenido la suerte de trabajar.

RECUPERAR LA ILUSIÓN

Las últimas temporadas habían sido muy malas en lo deportivo para la Unión Deportiva Almería. Era fundamental lanzar una CAMPAÑA DE ABONOS en la que se transmitiera por igual realismo y esperanza. ¿Cuáles serían los diálogos en una grada? ¿Que piensan de verdad los aficionados? Porque una cosa está clara: los jugadores pasan, los entrenadores pasan, etc. pero la afición permanece. Ahí radica la verdadera fuerza de un equipo. ¿Contamos contigo?

EL HUMOR EN REDES SOCIALES

¿Qué tipo de aficionado/a eres? ¿De los que siempre animan a tu equipo o te pasas el partido protestando por todo? Con esta serie de vídeos cortos queríamos generar “engagement” y provocar la sonrisa entre la comunidad digital de la UDA ;-)